ALIMENTACIÓN 


En Nanittos apostamos por una alimentación de calidad. Por ello, contamos con un MENÚ elaborado por un nutricionista (actualizaremos el mismo en septiembre debido a la situación actual) muy completo, con eliminación casi total de azúcares y pan. 


Además, en nuestro centro trabajamos como centro de interés LOS HÁBITOS SALUDABLES, entre otros,  a partir de Juegos, Talleres de Cocina Sana, lavado de manos y cuidado del espacio en el que se elaboran los mismos. Nuestro personal está titulado con Manipulador de Alimentos y especialización en alérgenos e intolerancias alimenticias. 


Para MEDIA MAÑANA, proporcionamos una pieza de fruta (o verdura) a cada alumn@ y suprimimos el consumo  de azúcares, zumos, galletas. Dicha fruta es de temporada y se ofrece en trozos grandes para permitir que cada alumn@ coma de manera autónoma, probando diferentes sabores y texturas, desarrollando así el gusto por la fruta y verdura frescas.

En cuanto al ALMUERZO, junto con el menú correspondiente diario ofrecemos alimentos sólidos y variados, en trocitos, que  comen sol@s con sus manos, favoreciendo el impulso natural de alimentarse por sí mism@s. Además, ofrecemos asesoramiento a las familias que deseen seguir estas mismas pautas en sus casas. 


Desde Enero de 2021 apostamos por una MEJOR CALIDAD EN NUESTRO MENÚ DIARIO. Por ello la comunidad educativa optó por contratar el servicio con la empresa Cocineras en Casa (ver web para conocerlos mejor : https://cocinerasencasa.com/menu-semanal/ )