Los Moppens
Los Moppens

.
 

CÓMO TRABAJAMOS


Como hilo conductor de nuestra labor docente, nos basamos en el aprendizaje significativo y constructivista, a partir del desarrollo individual de cada alumn@ en todas sus capacidades: COGNITIVO, SOCIAL & EMOCIONAL, LINGÜÍSTICO (comunicación y oralidad ) , Y FÍSICO-CORPORAL .

Cada curso, contamos con unas mascotas que nos acompañan y nos ayudan a reforzar y a afianzar el aprendizaje. Además, el equipo de trabajo de Nanittos elabora, anualmente, un PROYECTO de actividades complementarias, haciendo ellas mismas de MEDIADORAS, de guías, entre el aprendizaje y l@s alumn@s.

Destacamos:

- la CREATIVIDAD de J.P. Guilford o Bono, cómo (herramienta inmersa en cada trabajo) capacidad inherente a todo niño y niña.

- CENTROS DE INTERÉS Y RINCONES según Decroly.

- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES de Gardner a través de rincones de juego que las potencien.

- Aprendizaje por DESCUBRIMIENTO, acción y experimentación de John Dewey y Bruner.

- MATERIAL NOVEDOSO MONTESSORI basado en su teoría , en Francesco Tonucci y en Carl R. Rogers (aprendizaje a través del juego y la libertad y maestra como facilitadora de aprendizajes).

- INTELIGENCIA EMOCIONAL y EDUCACIÓN EMOCIONAL de Salovey, Goleman, Mayer para fomentar el autoestima, autonoconocimiento y las relaciones interpersonales.


Acompañan a este equipo de trabajo l@s profesionales de MÚSICA e INGLÉS, que hacen que estas disciplinas sean acogidas con gran admiración y simpatía por nuestr@s pequeñ@s.

Todo nuestro trabajo se trabaja desde el CORAZÓN y el RESPETO hacia ell@s, que serán l@s mayores del mañana.

Más de 10 años de recorrido nos avalan.

Con amor,

El equipo