.
 

CÓMO TRABAJAMOS


Como hilo conductor de nuestra labor docente, nos basamos en el aprendizaje significativo y constructivista, a partir del desarrollo individual de cada alumn@ en todas sus capacidades: COGNITIVO, SOCIAL & EMOCIONAL, LINGÜÍSTICO (comunicación y oralidad ) , Y FÍSICO-CORPORAL .

Cada curso, contamos con unas mascotas que nos acompañan y nos ayudan a reforzar y a afianzar el aprendizaje. Además, el equipo de trabajo de Nanittos elabora, anualmente, un PROYECTO de actividades complementarias, haciendo ellas mismas de MEDIADORAS, de guías, entre el aprendizaje y l@s alumn@s.

Destacamos:

- la CREATIVIDAD de J.P. Guilford o Bono, cómo (herramienta inmersa en cada trabajo) capacidad inherente a todo niño y niña.

- CENTROS DE INTERÉS Y RINCONES según Decroly.

- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES de Gardner a través de rincones de juego que las potencien.

- Aprendizaje por DESCUBRIMIENTO, acción y experimentación de John Dewey y Bruner.

- MATERIAL NOVEDOSO MONTESSORI basado en su teoría , en Francesco Tonucci y en Carl R. Rogers (aprendizaje a través del juego y la libertad y maestra como facilitadora de aprendizajes).

- INTELIGENCIA EMOCIONAL y EDUCACIÓN EMOCIONAL de Salovey, Goleman, Mayer para fomentar el autoestima, autonoconocimiento y las relaciones interpersonales.


Acompañan a este equipo de trabajo l@s profesionales de MÚSICA e INGLÉS, que hacen que estas disciplinas sean acogidas con gran admiración y simpatía por nuestr@s pequeñ@s.

Todo nuestro trabajo se trabaja desde el CORAZÓN y el RESPETO hacia ell@s, que serán l@s mayores del mañana. ENSEÑANDO RAZONANDO Y USANDO EL RAZONAMIENTO

Más de 10 años de recorrido nos avalan.

Con amor,

El equipo

C.E.I. NANITTOS
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar